SUCESOS | DELITOS

Arrestan a un hombre por vender droga a toxicómanos desde su vivienda en Lanzarote

Por LOIDA CABEZA. 23/11/2018

Los agentes requisaron entre otros 57 dosis de cocaína, 69 gramos de marihuana, 200 gramos de hachís y 2 gramos de heroína.

Material incautado | Policía Nacional

Material incautado | Policía Nacional



Efectivos pertenecientes a la Policía Nacional han detenido a un varón guineano de 47 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, tras vender sustancias estupefacientes desde su vivienda situada en el barrio de Altavista de Arrecife (Lanzarote), según ha informado la Jefatura Superior de Canarias mediante una nota de prensa.



La investigación arrancó ante las quejas de los vecinos, que informaron a las autoridades de la venta de droga desde una vivienda de dicho barrio. Las gestiones policiales evidenciaron que al domicilio asistían numerosos toxicómanos a cualquier hora con el objetivo de adquirir los estupefacientes. Al mismo tiempo, los agentes identificaron a un hombre que supuestamente vendía la droga ocultándola en forma de monodosis en el interior de su boca.


Con la preceptiva orden judicial, los agentes realizaron un registro en el inmueble, incautando así 57 dosis de cocaína, 69 gramos de marihuana, 200 gramos de hachís, 2 gramos de heroína y otras sustancias estupefacientes pendientes de análisis; además de 15 teléfonos móviles, una tablet y un cuchillo de grandes dimensiones.


flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar