SUCESOS | SUCESOS

Tres personas caen al mar tras un choque entre un ferry de Armas y una embarcación deportiva

Por LOIDA CABEZA. 09/11/2018

Las víctimas cayeron en aguas de Gran Canaria. Salvamento Marítimo desplazó al lugar un helicóptero y una embarcación para ayudarlas.

El buque chocó con una embarcación deportiva | Naviera Armas

El buque chocó con una embarcación deportiva | Naviera Armas

Tres personas han sido rescatadas este jueves en aguas de Gran Canaria, después de haber caído al mar a raíz de que un ferry de Armas, que cubría la ruta entre Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, chocara con una embarcación deportiva.

Según explican fuentes del 112 Canarias, los hechos se produjeron aproximadamente a las 16:30 horas y se escuchó un fuerte impacto en el barco.

En este contexto, Salvamento Marítimo desplazó a la zona a un helicóptero de rescate y una embarcación con el objetivo de rescatar a las tres personas, que fueron trasladadas al Hospital Doctor Negrín. Cabe destacar que un señor de 40 años fue atendido con una lesión de carácter leve en una rodilla.

El buque de Armas regresó al muelle Nelson Mandela del puerto de La Luz de Las Palmas de Gran Canaria y una de las pasajeras fue atendida al presentar una crisis de ansiedad.

 

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...