contador web

SUCESOS | OPERACIÓN DE POLICÍA NACIONAL Y AGENCIA TRIBUTARIA

Sorprendidos cuando iban a alijar 3.250 kilos de hachís en el Campo de Gibraltar

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 30/10/2018

Fueron apresados en las costas de la Bahía de Algeciras, y se incautaron de una embarcación semirrígida y 3 vehículos robados, preparados para el transporte del chocolate.

narcos
hachís
Campo de Gibraltar
alijo

Funcionarios de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria.

Nueva acción contra el narcotráfico en el Campo de Gibraltar (Cádiz), en la que se han arrestado a 8 presuntos narcotraficantes, cuando alijaban 3.250 kilos de hachís en las costas de la Bahía de Algeciras, donde además se incautó una embarcación semirrígida y 3 vehículos robados, en una operación de Policía Nacional y funcionarios de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria.

Con la ayuda de los medios aéreos se localizaron una embarcación que navegaba frente a la costa de San Roque, sospechosa de ser utilizada para el transporte de grandes cantidades de chocolate.

Se estableció un importante dispositivo de vigilancia donde se iba a producir la descarga, sorprendiendo a los narcos en el momento en el que iniciaban el alijo y metían la droga en los vehículos, que iniciaron la huida, e incluso uno de ellos llegó a embestir a un vehículo policial provocando una colisión. Finalmente se les dio alcance y arrestaron a los conductores.

Al mismo tiempo, interceptaron la embarcación antes de que huyera mar adentro, y apresaron al piloto y a varias personas preparadas para iniciar la descarga del hachís. En total han incautado 102 fardos de hachís.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar