SUCESOS | EN CALAHORRA (LA RIOJA)

La ató con bridas a una silla, y la amenazó con un cuchillo con degollarla y descuartizarla

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 30/10/2018

La victima consiguió liberarse y aprovechó un despiste del detenido, para huir de la vivienda saltando por una de las ventanas. Tuvo que ser asistida de lesiones en el hospital de la zona.

  • La amenazó con un cuchillo de cocina.
    La amenazó con un cuchillo de cocina.
  • La ató con bridas.
    La ató con bridas.
  • Aprovechó un despiste del detenido para huir.
    Aprovechó un despiste del detenido para huir.
mujer
agresión
Calahorra (La Rioja)

Agentes de la Guardia Civil en La Rioja han arrestado a un sujeto de 47 años, natural y vecino de Calahorra (La Rioja), por detención ilegal y amenazas. Los hechos sucedieron en la madrugada del 26 de octubre, cuando el detenido estaba con su víctima en una vivienda que le había dejado para vivir. Entonces, comenzaron a discutir porque había desaparecido una papelina.

En un momento de la discusión, el hombre agarró con fuerza a la mujer y la ató con bridas a una silla, a la vez que la amenazaba con desollarla y desmembrarla con un cuchillo en la mano. La mujer logró romper las bridas y aprovechó un despiste del detenido para huir de la casa, saltando por una de las ventanas, lo que le causó lesiones en una pierna, de las que tuvo que ser asistida en el Hospital Fundación de Calahorra.

El detenido fue puesto ante el juez, quien decretó su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza. El encausado tiene historial delictivo por diferente tipología penal.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar