SUCESOS | DELITOS

Thalía Garrido recupera su cuenta de Twitter, pero le suplantan la de Instagram

Por LOIDA CABEZA. 29/10/2018

Se trata del mismo hacker. La cantante afirma que la policía "está tomando cartas en el asunto"

El mismo individuo que le hackeó la cuenta de Twitter hace lo mismo con la de Instagram | RTVE

El mismo individuo que le hackeó la cuenta de Twitter hace lo mismo con la de Instagram | RTVE

Thalía Garrido está afrontando una situación complicada. El pasado sábado 27 de octubre comunicó la noticia de que le habían suplantado la identidad en su cuenta de Twitter, a través de unos vídeos que colgó en las historias de Instagram. En estos instantes, parece haber recuperado la cuenta y funciona con normalidad. Sin embargo, ha surgido otro contratiempo: el mismo individuo le ha hackeado su Instagram.

“He recuperado la cuenta de Twitter, pero no puedo entrar en Instagram. Todo apunta a que ahora me han hackeado. Nada más publicar los dos stories me ha sacado directamente y ya no puedo entrar. Si veis cosas raras ya sabéis que no soy yo”, avisa mediante Twitter.

La cantante extremeña también aprovechó la ocasión para agradecerle a sus seguidores todo su apoyo. “Os amo muchísimo. Me habéis demostrado una vez más lo muchísimo que me queréis y os lo agradezco inmensamente”, manifiesta. Al mismo tiempo, ha pedido paciencia y ha puntualizado que la “policía ya está tomando cartas en el asunto”.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...