SUCESOS | DESAPARICIÓN

Siguen buscando a El Karchaoui Moustpha, desaparecido desde el 17 de agosto en Mallorca

Por LOIDA CABEZA. 28/10/2018

El chico, de 26 años, fue visto por última vez en el municipio de Sa Pobla.

 Fue visto por última vez el 17 de agosto en Sa Pobla  | SosDesaparecidos

Fue visto por última vez el 17 de agosto en Sa Pobla | SosDesaparecidos


Las autoridades siguen intentando dar con el paradero de El Karchaoui Moustpha, que lleva desaparecido desde el pasado viernes 17 de agosto en Mallorca. El hombre, de 26 años, fue visto por última vez en el municipio de Sa Pobla.



Sus seres queridos han solicitado la colaboración ciudadana para hallar pistas verídicas que sirvan para encontrarle. Organizaciones sin ánimo de lucro como Sos Desaparecidos y QSD Global se han sumado a la causa.



Según los datos proporcionados, el ausente mide 1.83 metros de estatura y pesa 73 kg. Tiene el pelo corto ondulado negro y sus ojos son negros. Viste un pantalón vaquero y zapatos. Cabe destacar que posee nacionalidad marroquí.



Si le has visto o tienes información que pueda ser de interés, llama a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar