contador web

SUCESOS | DELITOS

Detenidos por el cultivo de marihuana en una vivienda tapiada por un desahucio en Tenerife

Por LOIDA CABEZA. 26/10/2018

Los agentes intervinieron las 30 plantas de marihuana y todos los utensilios empleados para su cultivo.

drogas
delitos
sociedad
Canarias
delito
droga
estupefacientes
Tenerife
marihuana
Guardia Civil
sucesos
desalojo
Guía de Isora
Alcalá
desahucio
islas canarias
Puesto Principal de Guía de Isora
cultivación
elaboración
delito de cultivo
delito de cultivo y elaboración de droga
delito elaboración de droga

Se intervinieron las 30 plantas de marihuana y todos los utensilios empleados para su cultivo | Guardia Civil

Miembros de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Guía de Isora (Tenerife) han instruidos diligencias en las que investigan a dos varones de 59 y 40 años como presuntos autores de un delito de cultivo y elaboración de droga.

Los dos investigados vivían en un domicilio situado en la localidad de Alcalá. Este jueves los agentes tuvieron acceso al interior del mencionado inmueble. En apoyo de la comitiva de un lanzamiento judicial para el desalojo de la vivienda, uno de los policías apreció un fuerte olor a lo que podría ser "marihuana".

Ante esta situación, procedió a inspeccionar la vivienda y halló un butrón camuflado por un sillón en una de las paredes, mediante el cual se podía acceder a la vivienda adyacente, que tenía todas sus entradas tapiadas por un lanzamiento judicial anterior.

Cuando contemplaron el interior de la vivienda que se encontraba tapiada, los agentes encontraron un total de 30 plantas de marihuana de un metro de altura aproximadamente, así como una serie elementos vinculados con su cultivo, tales como lámparas o ventiladores.

De esta forma, intervinieron las 30 plantas de marihuana y todos los utensilios empleados para su cultivo y las diligencias instruidas fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Arona.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar