contador web

SUCESOS | DESAPARICIÓN

Desaparece Martina Barruetabeña Ostolaza en Guipúzcoa

Por LOIDA CABEZA. 25/10/2018

La anciana, de 84 años, salió de su hogar para bajar la basura. Las autoridades comprobaron que se trasladó en tren a Deba.

desaparicion
sociedad
Guipuzcoa
Eibar
Desaparecida
sucesos
Deba
colaboración ciudadana
QSDglobal
Martina Barruetabeña Ostolaza
Martina Barruetabeña

La señora fue a bajar la basura y no regresó a su casa | QSDGlobal

Martina Barruetabeña Ostolaza desapareció el miércoles 24 de octubre en Eibar (Guipúzcoa). La señora, de 84 años, salió de su domicilio con el objetivo de bajar la basura y, desde entonces, se desconoce su paradero.

La Ertzaintza y la Policía Local han iniciado un dispositivo de búsqueda. Hasta el momento, se ha rastreado el casco urbano de Deba, sin éxito alguno. La razón es que tras apreciar las grabaciones de diversas cámaras, las autoridades certificaron que la mujer se trasladó a este municipio en tren después de haber salido de su vivienda.

Si le has visto o tienes información que pueda ser de interés, llama a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar