contador web

SUCESOS | EL SOSPECHOSO YA ESTÁ DETENIDO

Mata a un guardia civil en Granada en un tiroteo después de cometer un robo en Las Gabias

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 15/10/2018

Ingresó en el hospital my grave, con un disparo en el abdomen y ha fallecido en las primeras horas de esta mañana. Se trata de un agente del puesto de Zubia, de 49 años.

  • Muere un agente del puesto de Zubia, de 49 años, casado y con hijos.
    Muere un agente del puesto de Zubia, de 49 años, casado y con hijos.
  • Momento de la detención del sospecho de matar al agente.
    Momento de la detención del sospecho de matar al agente.
  • Dispositivo del arresto.
    Dispositivo del arresto.
robo
tiroteo
muere
Guardia Civil Granada

Informa www.ideal.es, de un suceso ocurrido en la noche pasada, en la que un agente de la Guardia Civil ha resultado muerto, tras mantener un tiroteo con un sospechoso de haber cometido un robo en Las Gabias, a unos 8 kilómetros de Granada.

Parece ser que el agente localizó el vehículo del presunto ladrón, que ya había sido identificado, cuando patrullaba con una compañera, le dieron el alto y él se dirigió al coche. En ese momento, el sospechoso le arrebató el arma y abrió fuego contra el agente, quien cayó al suelo alcanzado por una bala en el abdomen.

Trasladado al centro hospitalario, en estado muy grave, sobre las 05:00h de esta mañana ha fallecido. Se trata de un miembro del Cuerpo, del puesto de Zubia, José Mauel Arcos, de 49 años, casado y con hijos. Sus compañeros ya han apresado al sospechoso, delincuente habitual, de poco más de 30 años.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar