contador web

Un hombre y una niña de 6 años caen al vacío desde el 5º piso de una vivienda de Málaga

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 09/10/2018

La policía investiga la muerte violenta de un adulto, acogido por los padres de la menor, que ha caído junto con la pequeña a la calle, desde la ventana de un quinto piso de la calle Jalón.

niña
Málaga
vacío
caída
adulto

Todas las hipótesis están abiertas.

Trágico suceso sobre las 08:30h de esta mañana, cuando los vecinos de la calle Jalón de Málaga, han escuchado un ruido tremendo. En la acera yacen dos cuerpos sin vida y las llamadas a emergencias, policía y 1-1-2 se suceden. Los efectivos policiales en el lugar, identifican a las víctimas: una niña de 6 años y un adulto, que han caído desde el quinto piso del inmueble.

Los padres de la menor, destrozados por el suceso, han informado de que el adulto llevaba unos días acogido en su casa ya que, parecer ser, tenía problemas de índole psicológica. La investigación ha comenzado con la consternación de familia y vecinos de la zona, que no dan crédito a una forma tan violenta de morir. Todas las hipótesis están abiertas.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar