SUCESOS | DESAPARICIÓN

Buscan a Lorenzo Galván Melián, desaparecido en Gran Canaria desde el 3 de septiembre

Por LOIDA CABEZA. 07/10/2018

Precisa tomar medicación. Mide 1.65 metros, es de complexión fuerte y lleva barba canosa.

El varón necesita tomar medicación | Sosdesaparecidos

El varón necesita tomar medicación | Sosdesaparecidos


Lorenzo Galván Melián, más conocido por Tito, lleva en paradero desconocido desde el pasado miércoles 3 de septiembre del 2018 en Telde (Gran Canaria). El hombre, de 63 años, necesita tomar medicación.



Sus familiares han denunciado la desaparición ante las autoridades pertinentes y han solicitado la colaboración ciudadana para encontrarle. Cabe destacar que han afirmado que desde hace un mes padece una fuerte depresión.



El señor trabajó como conserje en el Polideportivo Rita Hernández y, en la actualidad, ejercía las mismas funciones en el Pabellón Juan Carlos Hernández de Jinámar.



Galván mide 1.65 metros, es de complexión fuerte y lleva barba canosa. Viste un pantalón vaquero azul y una camisa color crema.



Si le has visto o tienes información que pueda ser de interés, llama a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar