contador web

SUCESOS | SUCESOS | MUERTE

Muere el actor Scott Wilson, Hershel en ‘The Walking Dead’

Por LOIDA CABEZA. 07/10/2018

El actor estadounidense, que sufría leucemia, volvería a la novena temporada de la serie.

muerte
cultura
televisión
Twitter
sociedad
actor
series
comunicado
sucesos
TV
TWD
Scott Wilson
Hershel Greene
The Walking Dead
Chandler Riggs
Khary Payton

El actor Scott Wilson | YouTube

Scott Wilson, popular por interpretar el papel de Hershel Greene en la serie The Walking Dead, ha fallecido este sábado a la edad de 76 años, como consecuencia de la leucemia que sufría. Los productores de la ficción habían anunciado en la Comic-Con de Nueva York que su personaje regresaría en la novena temporada.

Desde la cuenta oficial de Twitter de la serie se anunció la noticia mediante un comunicado, en el que se afirma que “Scott siempre será recordado como un gran actor y mejor persona”.

Sus compañeros de reparto en The Walking Dead han mostrado sus condolencias a través de las redes sociales y plataformas. Chandler Riggs le ha dedicado unas palabras en Instagram: “Voy a extrañarte. Aprendimos tanto de ti, y es tan triste saber que no estarás más con nosotros. Nunca olvidaré todo lo que me dijiste y los momentos que compartimos”.

“Cuando lo conocí, me dio un gran abrazo y dijo que esa cosa en la que entraba a formar parte (la serie) era una familia”, publicó en Twitter Khary Payton.

Con una amplia trayectoria, Wilson interpretó con anterioridad papeles en A Sangre Fría, El Gran Gatsby, Pearl Harbour, El Juez Dredd o Monster. En televisión también ha formado parte de series como Ley y Orden o The X-Files.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar