contador web

SUCESOS | EN SEVILLA

Dice que encontró muerta a su mujer al llegar a casa, después de hacer “unas gestiones”

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 02/10/2018

La fallecida, de 53 años, presenta signos de violencia; ahora, a la espera del resultado de la autopsia, el Grupo de Homicidios de Policía Nacional, lleva la investigación.

muerte
mujer
Sevilla
Violenta

Por el momento el caso está en manos de Homicidios.

En la mañana de ayer un hombre llama a los servicios de emergencia, tras llegar a su casa y encontrar el cadáver de su mujer, de 53 años, con signos visibles de violencia en su cuerpo. Ocurrió en la calle Aldaya, del Parque Alcosa, en Sevilla.

Desplazados al lugar y una vez realizado el levantamiento judicial, los agentes llamaron a declarar al marido de la difunta, que permaneció en la comisaría durante la tarde de ayer, narrando su versión de los hechos. Parece ser que él había salido a “hacer unas gestiones” y, al concluirlas, regresó a su domicilio donde yacía la víctima. El hombre quedó libre.

Con la investigación en marcha, a la espera de los informes forenses y con el secreto que se mantiene, para que las diligencias aclaren este suceso cuanto antes, habrá que saber si la vivienda muestra señales de haber sido asaltada por un robo u otras causas, qué ha llevado a la sospecha de estar ante otro caso de violencia machista: podría ser el 39 del año. Pero todo está por desvelar. Por el momento el caso está en manos de Homicidios.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar