contador web

SUCESOS | EN ALICANTE

Escondía más de 11 kilos de hachís y speed en el hueco del airbag y en una litrona

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 29/09/2018

El detenido había modificado el airbag del vehículo y ocultaba la droga en un hueco del salpicadero, al que se accedía desmontado el sistema multimedia del coche.

cárcel
detenido
hachís
Alicante
speed

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo de 58 años, en plena autovía A7 de Alicante, cuando llevaba 7 kilos de hachís, ocultos en un hueco que había fabricado en el interior del salpicadero de su vehículo, en el lugar que ocupaba el airbag y al que se accedía por el sistema multimedia del coche.

Posteriormente, en el registro de un trastero de su propiedad, la Policía encontró más de 4 kilos de speed, almacenados y había camuflado un litro de speed dentro de una botella de cerveza.

Las investigaciones han corrido a cargo del Greco Levante, UDYCO Alicante y del Grupo I de Investigación de la Comisaría Norte. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, que decretó su ingreso en prisión.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar