contador web

SUCESOS | EL CONDUCTOR IBA EN SENTIDO CONTRARIO A LOS CICLISTAS Y SE BAJÓ DEL COCHE INMEDIATAMENTE DESPUÉS DEL ATROPELLO PARA ASISTIR A LOS ACCIDENTADOS

Ocho ciclistas fueron arrollados por un turismo en Lorca

Tres de los ocho heridos resultaron heridos de gravedad con múltiples fracturas de diversa consideración. El conductor no dio positivo en las pruebas de alcoholemia.

Lorca
atropello
ciclistas

Atropello múltiple de ciclistas en Lorca

La Guardia Civil investiga por qué un hombre de 67 años ha atropellado a ocho cilcistas en una carretera de Lorca. El conductor arrolló con su turismo a un grupo de ocho ciclistas cuando circulaban con sus bicicletas por el Camino de los Cuatro Caminos, en el sentido hacia Almendricos, en Lorca.

Tres de los ocho ciclistas sufrieron lesiones de gravedad, por ello, tuvieron que ser inmediatamente trasladados al Hospital Rafael Méndez de Lorca, mientras que otros tres tienen heridas leves, necesitando únicamente asistencia en el lugar del atropello. Los otros dos atropellados no sufrieron heridas de consideración. Los heridos más graves tienen diversas fracturas de consideración que en alguno de los casos ha sufrido roturas de casera, rodilla y clavícula, según ha podido informar uno de los ciclistas que resultó ileso en el siniestro. 

Los ciclistas se dirigían hacia Venta Ceferino cuando el Volkswagen Golf conducido por una persona de avanzada edad circulaba en sentido contrario, hacia la Estación del Esparragal. El vehículo colisionó frontalmente contra el pelotón siendo literalmente barridos por el turismo. Según testigos de los hehcos el conductor bajó muy nervioso de su vehículo y de inmediato se interesó por el estado de salud de los ciclistas. El conductor dio negativo en las pruebas de alcoholemia, pero la Guardia Civil investiga las causas del accidente. 

En el momento de conocerse el suceso el Centro de Coordinación de Emergencias de Murcia recibió varias llamadas que alertaban de la gravedad del accidente. La lamadas describían el escenario dantesco de los iclistas esparcidos por el suelo tras el atropello múltiple. El médico coordinador de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias de Murcia envió una Unidad Móvil de Emergencia, una ambulancia del Servicio de Urgencias de Puerto Lumbreras y dos ambulancias asistenciales.

Al lugar también acudió la Guardia Civil y las Policías Locales de Puerto Lumbreras y Lorca.

 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar