SUCESOS | SE HAN RECUPERADO 7 SCOOTER

Roba 17 vehículos de movilidad reducida en hoteles de Benidorm… y le han pillado

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 27/09/2018

Se había hecho una llave maestra para arrancarlos y llevárselos a la urbanización donde vive y, situados en lugares estratégicos, los ponía a la venta, una vez tuneados.

  • Pues sí: roba 17 vehículos de éstos.
    Pues sí: roba 17 vehículos de éstos.
  • Se han recuperado 7 scooter.
    Se han recuperado 7 scooter.
robo
vehículos
benidorm
movilidad reducida

Esta es una investigación de la Policía Nacional de Benidorm (Alicante), que ha logrado aclarar el misterio de los robos de 17 vehículos de movilidad reducida, en hoteles y zonas anexas donde son aparcados. El arrestado, un hombre de 46 años, se había hecho con una llave maestra y un plan ‘casi’ infalible.

Merodeaba por los hoteles de esta ciudad turística, localizaba un scooter de los que ceden a los visitantes con dificultades para desplazarse en sus vacaciones, y lo robaba. Con el vehículo en su poder, se lo llevaba a la urbanización donde vive y, allí, lo pintaba, cambiaba su aspecto con pegatinas y le ponía un cartel de “se vende”. Y ha vendido 10, porque se han recuperado 7. Ya ha comparecido en el Juzgado de Guardia de Benidorm, quien ha decretado la libertad provisional, a espera de juicio.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar