SUCESOS | LA GUARDIA CIVIL EMPLEA A LOS PERROS RASTREADORES DE BILLETES

Se han dedicado a robar miles de euros y joyas en Badajoz: de los 4, hay 3 en prisión

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 27/09/2018

En los dos registros, en un inmueble del Casco Antiguo y en otro en la carretera de Olivenza, tenían escondidos 200.000 euros, joyas y relojes.

  • Perros especializados en rastreo de billetes.
    Perros especializados en rastreo de billetes.
  • Una banda para robar en viviendas dinero y joyas.
    Una banda para robar en viviendas dinero y joyas.
ladrones
dinero
Badajoz
joyas

El equipo de la Guardia Civil de Badajoz (E.D.O.A), ha detenido a 4 cuatro vecinos en un inmueble del Casco Antiguo y en otro en la carretera de Olivenza, que parece formaron una banda para robar en viviendas dinero y joyas.

El 'negocio' les ha debido de ir bastante bien, porque en los registros de sus domicilios han hallado, en bolsas de plástico 200.000 euros, además de joyas y relojes, con los que los investigadores han dado gracias a la colaboración de los perros especializados en rastreo de billetes.

De los 4 arrestado, 3 han ido derechos a la cárcel y uno está encausado por colaborador. Su método: estudiar el poder adquisitivo de las víctimas y entrar en sus hogares cuando no estaban.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar