contador web

SUCESOS | DELITOS

Arrestado un varón por llevar cuatro bolsas de anfetaminas a un concierto en Gran Canaria

Por LOIDA CABEZA. 24/09/2018

Los agentes notaron una actitud sospechosa por parte del individuo, por lo que le identificaron y cachearon.

drogas
delitos
justicia
sociedad
Canarias
estupefacientes
concierto
detención
Las Palmas de Gran Canaria
sucesos
Gran Canaria
Policía Nacional
parque
salud pública
delito contra la salud pública
Santa Catalina
anfetamina

Material incautado | Policía Nacional

Efectivos de la Policía Nacional han arrestado a un varón, de 24 años y de nacionalidad marroquí, como presunto autor de un delito contra la salud pública al intervenirle cuatro bolsas que contenían anfetaminas durante un concierto en el parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria. Cabe destacar que contaba con numerosos antecedentes policiales.  

Según ha explicado la Policía Nacional, mediante una nota de prensa, la detención tuvo lugar después de que agentes que estaban llevando a cabo labores de prevención durante un concierto en el mencionado parque contemplasen a un sujeto que levantó sospechas.

Acto seguido, los policías procedieron a identificarle y practicarle un cacheo de seguridad. De esta forma, localizaron un total de cuatro bolsas escondidas en el cinturón del pantalón y que resultaron contener anfetamina, por lo que fue arrestado. Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de las Autoridad Judicial competente.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar