contador web

SUCESOS | DELITOS

Detenido en Lanzarote por dejarse el DNI en la casa de su expareja tras robarle

Por LOIDA CABEZA. 23/09/2018

Se introdujo en la vivienda con una copia de la llave para sustraer una videoconsola.

sociedad
Canarias
robo
delito
sucesos
Policía Nacional
Lanzarote
Arrecife
islas canarias
robo con fuerza
Videoconsola

Un agente durante un arresto | Policía Nacional (Archivo)

Efectivos de la Policía Nacional han arrestado a un varón de 28 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un domicilio situado en el municipio lanzaroteño de Arrecife. El hombre utilizó una copia de la llave de la vivienda en la que vivía su expareja para entrar a robar una videoconsola. Sin embargo, olvidó su DNI y fue hallado por otro de los residentes.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias ha puntualizado que el hermano de la expareja del arrestado denunció los hechos, puesto que al llegar a la casa se había percatado de la desaparición de la videoconsola. A esto hay que sumar que encontró un DNI, que pertenecía a la expareja sentimental de su hermana.

De esta forma, los policías verificaron que el hombre supuestamente accedió al interior de la vivienda usando una copia de la llave, para sustraer el mencionado objeto. Una vez que fue localizado por los funcionarios, fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar