SUCESOS | DELITOS

Arrestan a 26 personas e intervienen 21.406 artículos comerciales falsos en Tenerife

Por LOIDA CABEZA. 20/09/2018

Los arrestados proceden de La India, China, España y Marruecos.

delitos
justicia
sociedad
Canarias
Tenerife
falsificación
sucesos
Policía Nacional
islas canarias
Adeje
artículos falsos

Los agentes realizaron un total de 32 inspecciones e intervinieron 21.406 productos falsos | Policía Nacional

Miembros de la Policía Nacional han arrestado a 26 personas en el municipio tinerfeño de Adeje, tras desmantelar 28 establecimientos comerciales que vendían artículos falsos. Los detenidos proceden de La India, China, España y Marruecos.

La investigación arrancó en agosto cuando los agentes descubrieron que, en diferentes puntos del sur de la isla, se comercializaban una gran variedad de artículos de marroquinería, ropa, relojes y productos electrónicos que vulneraban diversos tipos de marcas de renombre.

De esta forma, el 11 de septiembre se realizó un dispositivo policial con 55 funcionarios y se consiguió identificar a los regentes y los locales. Los productos falsos, con un valor de varios millones de euros, eran mayoritariamente prendas de marroquinería, ropa y relojes de marcas tales como Michael Kors, Chanel, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Nike, Levis, Adidas, Gucci, Prada, Rolex o Swatch.

Las detenciones y tramitaciones de atestados se llevaron a cabo en los días posteriores por el grupo de Delitos contra las Personas y Comisaría General.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar