contador web

SUCESOS | DELITOS

Arrestan a 26 personas e intervienen 21.406 artículos comerciales falsos en Tenerife

Por LOIDA CABEZA. 20/09/2018

Los arrestados proceden de La India, China, España y Marruecos.

delitos
justicia
sociedad
Canarias
Tenerife
falsificación
sucesos
Policía Nacional
islas canarias
Adeje
artículos falsos

Los agentes realizaron un total de 32 inspecciones e intervinieron 21.406 productos falsos | Policía Nacional

Miembros de la Policía Nacional han arrestado a 26 personas en el municipio tinerfeño de Adeje, tras desmantelar 28 establecimientos comerciales que vendían artículos falsos. Los detenidos proceden de La India, China, España y Marruecos.

La investigación arrancó en agosto cuando los agentes descubrieron que, en diferentes puntos del sur de la isla, se comercializaban una gran variedad de artículos de marroquinería, ropa, relojes y productos electrónicos que vulneraban diversos tipos de marcas de renombre.

De esta forma, el 11 de septiembre se realizó un dispositivo policial con 55 funcionarios y se consiguió identificar a los regentes y los locales. Los productos falsos, con un valor de varios millones de euros, eran mayoritariamente prendas de marroquinería, ropa y relojes de marcas tales como Michael Kors, Chanel, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Nike, Levis, Adidas, Gucci, Prada, Rolex o Swatch.

Las detenciones y tramitaciones de atestados se llevaron a cabo en los días posteriores por el grupo de Delitos contra las Personas y Comisaría General.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar