contador web

SUCESOS | SUCESOS | AGRESIÓN EN MADRID

Un joven entra en estado de coma tras una salvaje agresión en San Sebastián de los Reyes

Por LOIDA CABEZA. 17/09/2018

Permanece en la UCI y ha sido operado en dos ocasiones; perdiendo en una de ellas parte del lóbulo frontal. Su familia y las autoridades piden la colaboración ciudadana.

Madrid
sociedad
delito
agresión
sucesos
San Sebastián de los Reyes
Miguel Ángel

Se solicita colaboración ciudadana para esclarecer los hechos y saber qué le pasó a Miguel | Cedida por la familia

En la madrugada del pasado viernes 7 de septiembre, Miguel Ángel estaba disfrutando de un rato de ocio junto a sus amigos en el bar Ned Kelly's, situado en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes. El joven, de 20 años, salió del local aproximadamente a las 2:40 horas para llamar por teléfono a su novia. A los pocos minutos de haber entablado la conversación, unas personas que circulaban en coche por el Paseo de Europa le encontraron tendido en el suelo: estaba inconsciente y presentaba notables signos de violencia.

Cuando llegaron los servicios de emergencia, Miguel se hallaba en coma y al borde de la muerte cerebral por un golpe en la cabeza. Según explicaron las autoridades médicas a su familia, el impacto pudo estar causado por un objeto contundente ( como pudiera ser un bate de béisbol, una barra de metal, etc.). En la actualidad, el joven sigue en coma en la Unidad de cuidados intensivos del Hospital La Paz y ha sido operado en dos ocasiones; perdiendo en una de ellas buena parte del lóbulo frontal.

Los policías e investigadores barajan diversas hipótesis sobre lo acontecido. Según han explicado a la familia, no se trata de un robo o una pelea: en el lugar de los hechos se encontraron las pertenencias del chico, el golpe que sufrió fue por detrás y no parece haberse defendido. Supuestamente estaríamos ante un nuevo caso de violencia salvaje, que constituye un delito de asesinato en grado tentativa. Cabe destacar que no existen cámaras de vigilancia o seguridad que puedan aportar pistas sobre este lamentable episodio. Se sabe que vestía una camiseta negra y un pantalón de chándal azul oscuro.

Tanto los familiares de la víctima como la Policía Local han solicitado la colaboración ciudadana para esclarecer los hechos y averiguar lo que sucedió esa noche. “Mi hijo es tranquilo, no le gustan las peleas. No puedo entender qué le ha pasado. Quizás haya gente que podría haber escuchado algo, haber visto algo o a alguien. Quiero saber qué le pasó a Miguel”, declara la madre, María Eugenia, ante el micrófono de Telenoticias Fin de Semana (Telemadrid).

Se da la coincidencia de que hace aproximadamente un mes y medio, en frente del sitio en el que encontraron a Miguel, un joven falleció debido a un golpe con una barra de hierro en la cabeza y diversas puñaladas.

Si viste a Miguel ese día o tienes información veraz que pueda ser de interés, llama a la Guardia Civil (062), a la Policía Local de San Sebastián de Los Reyes (916513300), Policía Nacional (091) o a los servicios de emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar