contador web

SUCESOS | DELITOS

Identifican a 27 menores tras inspeccionar una discoteca en Gran Canaria

Por LOIDA CABEZA. 13/09/2018

La mayoría de los menores estaban consumiendo alcohol y siete fueron dirigidos a una salida oculta para evadir la acción policial.

delitos
seguridad
menores
justicia
sociedad
Canarias
droga
estupefacientes
hachís
Guardia Civil
cocaína
agresión
alcohol
Las Palmas de Gran Canaria
discoteca
sucesos
Gran Canaria
Policía Nacional
Policía Local
Higiene
aforo
islas canarias
Playa del Inglés
San Bartolomé de Tirajana
Inspección
deficiencias

Gran parte de los menores estaban consumiendo alcohol y siete ellos fueron dirigidos a una salida oculta por uno de los empleados | Policía Nacional

Efectivos de la Policía Nacional, en colaboración con agentes de la Policía Local de San Bartolomé de Tirajana e Inspección de Trabajo, han llevado a cabo una inspección en una discoteca de Playa del Inglés (Gran Canaria), en el que se identificaron a un total de 27 menores de edad en el local. La mayoría estaban consumiendo bebidas alcohólicas, mientras que siete de ellos fueron trasladados a una salida oculta con la ayuda de un trabajador para huir de los policías.

A través de una nota de prensa, la Policía Nacional explica que los hechos se produjeron el sábado 8 de septiembre, cuando los agentes inspeccionaron una discoteca e identificaron a 27 menores de edad; que posteriormente fueron recogidos por sus respectivos padres y tutores.

Las autoridades detectaron supuestas deficiencias en el establecimiento en lo referido a la seguridad, control de aforo e higiene. Entre ellas figuran la posesión de bebidas caducadas, la presencia de sistemas de grabación de imágenes irregulares y el cobro indebido de entradas.

Por otra parte, los guías caninos encontraron diversas sustancias estupefacientes como hachís y cocaína. Además, los agentes detuvieron a uno de los controladores de acceso como presunto autor de una agresión cometida días atrás a un varón y las lesiones provocadas a los agentes de la Guardia Civil que intervinieron. Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de las Autoridad Judicial competente.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar