jueves, 17 de junio de 2021

Buscan a José María Casao, anciano desaparecido el 3 de septiembre en Zaragoza

El anciano sufre movilidad reducida y un principio de alzhéimer.


Buscan a José María Casao, anciano desaparecido el 3 de septiembre en Zaragoza
  • whatsapp
  • linkedin

A José María Casao Marín se le perdió la pista el pasado lunes 3 de septiembre de 2018 en Santa Cruz del Moncayo (Zaragoza). El señor, de 74 años, fue visto por última vez a las 11:00 de la mañana a las afueras de la población. Cabe destacar que sufre movilidad reducida y un principio de alzhéimer.

Tras la denuncia correspondiente, se ha llevado a cabo un dispositivo de búsqueda compuesto por bomberos de la Diputación de Zaragoza, la Guardia Civil, miembros de Protección Civil y diversos voluntarios. Se solicita la colaboración ciudadana para tratar de dar con el paradero del anciano.

El hombre tiene el pelo y la barba de color blanco. En el momento de la desaparición vestía un pantalón y una camiseta azul. Como hemos indicado anteriormente, padece movilidad reducida, así como un principio de alzhéimer.

Si le has visto o tienes información que pueda ser de interés, llama a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

Autor

Loida Cabeza

Te puede interesar