contador web

SUCESOS | POLÉMICA EN EL CONCIERTO DE ANDY Y LUCAS

Andy y Lucas responden a los padres de Gabriel Cruz: “Este país se está volviendo loco”

Por LOIDA CABEZA. 31/08/2018

"Queríamos ayudar y lo hacemos de una forma tan bonita para que esos que asesinan a niños no se salgan con la suya", indica Lucas González.

música
video
Twitter
polémica
fotografía
sociedad
almería
concierto
comunicado
sucesos
Cantantes
Níjar
Gabriel Cruz
Patricia Ramírez
Ángel Cruz
Andy y Lucas
Lucas González

Andy y Lucas durante un videoclip | YouTube

Tras el comunicado emitido por los progenitores de Gabriel Cruz, criticando el uso de la imagen de su hijo y solicitando que “no se traspasen límites”, Andy y Lucas han respondido a la polémica, a través de un vídeo publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Recordamos que los cantantes sacaron una camiseta durante un concierto, en el que aparecían los rostros de diversos niños asesinados en los últimos años, junto al lema 'Justicia ya'. Entre ellos, figuraba el de Gabriel Cruz y sus padres denunciaron públicamente que no les pidieron autorización previa, a pesar de tener derechos.

Somos populares desde hace 16 años y no nos aprovechamos de la causa, al revés: somos una voz para que esa causa no muera. Aparte, está metido en un contexto fantástico en el concierto. Este país se está volviendo totalmente loco, loco. Después pedimos firmas, nos echamos fotos con políticos…”, declara Lucas.

En esta línea, añade: “¿Un eslogan político? Si Andy y Lucas no se inclinan por ningún partido político… ¿No ven que vivimos de los ayuntamientos? ¿Cómo vamos a decir que somos de izquierdas, de derechas, de centro, de arriba o de abajo? ¿Estamos locos?”.

Para finalizar, comenta: “Pedimos disculpas a la madre si la hemos molestado, pero me parece increíble. Tanto Andy como yo queríamos ayudar y lo hacemos de una forma tan bonita para que esos hijos de puta que asesinan a niños no se salgan con la suya. ¡Pero aquí es que alucinamos todos! No se preocupe, señora, estoy muy enfadado. Que sepa que yo también soy padre y ojalá nunca le pase lo mismo a mi hijo nada parecido, pero sí me gustaría que si me pasara tener apoyo. No lo volveremos hacer ni tampoco a nombrar. Eso sí que nadie nos pida luego firmas ciudadanas”.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar