contador web

SUCESOS | DELITOS

Detenido por matar a un hombre que defendió a una mujer en Tenerife

Por LOIDA CABEZA. 30/08/2018

Se trata de un varón de 57 años, con 45 antecedentes policiales.

muerte
delitos
justicia
Canarias
Tenerife
detención
agresión
sucesos
Policía Nacional
Jefatura Superior de Policía de Canarias
islas canarias
lesiones graves

El suceso ocurrió el pasado 5 de agosto | Policía Nacional

La Policía Nacional ha arrestado en Santa Cruz de Tenerife a un hombre, J.C.R.G., de 57 años y con 45 antecedentes, como autor de unas lesiones graves con resultado de muerte después de agredir a un varón que falleció y salió en defensa de una mujer a la que el detenido gritaba.

Según explica la Jefatura Superior de Policía de Canarias, el 5 de agosto se supo que los hechos se produjeron aproximadamente a las 14:00 horas en la Avenida Pérez Armas. Los testigos afirmaron que un sujeto que estaba dentro de un vehículo se dirigió de malas formas a una mujer que se hallaba sentada en la terraza de un bar.

Ante esta situación, el ahora fallecido se aproximó al vehículo para recriminarle la actitud e intentar que dejara en paz a la mujer. Fue entonces cuando el varón se bajó del vehículo para forcejear con el tercero, que cayó al suelo. En consecuencia, tuvo diversas lesiones de gravedad y precisó ser trasladado urgentemente hasta el Hospital Nuestra Señora de Candelaria, donde falleció a los pocos días.

El autor del sucedo fue reconocido el pasado 19 de agosto en la calle por una de las hijas de la víctima, mientras que cuando la mujer intentaba llamar a los agentes para dar aviso del paradero de esta persona, precipitó su vehículo contra la misma para atropellarla, aunque consiguió esquivar el coche y solo tuvo lesiones leves. Cuando la mujer denunció los hechos, la Policía Nacional emprendió un dispositivo de vigilancia, que culminó con la localización y detención del autor de los hechos.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar