SUCESOS | DESAPARICIÓN

Prosigue la búsqueda de Óscar González Barco, desaparecido el 29 de julio en Barcelona

Por LOIDA CABEZA. 30/08/2018

El hombre, de 38 años, fue visto por última vez en Santa Coloma de Gramenet.

Cataluña
desaparicion
Barcelona
sucesos
desaparecido
colaboración ciudadana
QSDglobal
Santa Coloma de Gramenet
Óscar González Barco
Óscar González

Se le perdió el rastro el 29 de julio de 2018 | QSDglobal


Óscar González Barco lleva en paradero desconocido desde el pasado domingo 29 de julio de 2018 en Barcelona, fue visto por última vez en el municipio de Santa Coloma de Gramenet.



Sus familiares y asociaciones sin ánimo de lucro, como es el caso de QSD Global, siguen haciendo todo lo posible para encontrar al hombre de 38 años; apelando además a la colaboración ciudadana.



Según el cartel difundido, el desaparecido mide 1.70 metros de estatura, pesa 80 kg y es de complexión fuerte. Tiene el pelo rubio oscuro, ojos azules y usa gafas graduadas. Cabe destacar que posee un tatuaje en el pecho con un rosario, en el brazo izquierdo otro con el nombre “Óscar” y en las muñecas “Flora” y “Alberto”.



Si le has visto o tienes información que pueda ser de interés, llama a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar