SUCESOS | ATRACO

Una pareja francesa es apuñalada durante un atraco en Playa de las Américas (Tenerife)

Por LOIDA CABEZA. 29/08/2018

Agentes de la Policía Nacional ya han iniciado investigaciones sobre el suceso.

El suceso tuvo como escenario una zona turística, situada en el municipio tinerfeño de Arona

El suceso tuvo como escenario una zona turística, situada en el municipio tinerfeño de Arona

Una pareja de nacionalidad francesa resultó herida la pasada madrugada como consecuencia un atraco que tuvo lugar en la calle Managua de Playa de las Américas, situado en el municipio tinerfeño de Arona, según ha comunicado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los heridos son una mujer y un hombre de 40 y 45 años respectivamente. En el instante inicial de la asistencia médica sanitaria, presentaban heridas inciso punzantes por un arma blanca en diversas partes del cuerpo de carácter moderado, salvo complicaciones derivadas.

Los hechos se produjeron aproximadamente a las 04:20 horas, cuando el 112 recibió una llamada de alerta en la que se informaba que una pareja de extranjeros había sido víctima de un robo y atacados en los exteriores de un centro comercial; precisando asistencia por tener heridas provocadas por un arma blanca.

Tras la valoración del Servicio de Urgencias Canario, su asistencia a los afectados y estabilización se trasladaron al Hospiten Sur. Agentes de la Policía Nacional han iniciado investigaciones sobre el suceso, en colaboración con la Policía Local y los recursos de emergencia.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...