SUCESOS | DESAPARICIÓN

Piden ayuda para localizar a Daniel De La Cruz, desaparecido el 24 de agosto en Sevilla

Por LOIDA CABEZA. 25/08/2018

Al parecer, sufre una enfermedad mental y necesita medicación.

Padece una enfermedad mental y necesita medicación | QSDglobal

Padece una enfermedad mental y necesita medicación | QSDglobal

La fundación sin ánimo de lucro QSD Global ha lanzado un mensaje de ayuda con el firme propósito de encontrar a Daniel De La Cruz Baca Montiel, que lleva en paradero desconocido desde ayer. El varón, de 33 años, fue visto por última vez en el barrio sevillano de Pino Montano.

Según asegura el Diario de Sevilla, sufre una enfermedad mental y necesita medicación. Además, contaría con un antecedente de intento de suicidio. Tanto los familiares como amigos del ausente han denunciado los hechos en la Policía Nacional y han realizado labores de búsqueda por los centros sanitarios del lugar, sin éxito alguno hasta el momento.

El ausente mide 1.72 metros de altura y pesa entre 70 y 72 kg (en la fotografía aparece con una complexión más delgada que la habitual). En el momento de la desaparición vestía unas bermudas naranjas, una camiseta blanca con rayas naranjas y unas chanclas.

Si le has visto o tienes información que pueda ser de interés llama a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...