contador web

SUCESOS | DESAPARICIÓN

Buscan a Telesforo García Orallo, anciano desaparecido en Ponferrada

Por LOIDA CABEZA. 24/08/2018

Se le perdió el rastro tras acercarse a su sucursal bancaria habitual.

desaparicion
León
sucesos
Ponferrada
desaparecido
anciano
colaboración ciudadana
QSDglobal
Telesforo García Orallo
Telesforo García
Flores del Sil

Fue visto por última vez en las inmediaciones del barrio Flores del Sil | QSDglobal

Agentes de las fuerzas de Seguridad y miembros de Protección Civil están llevando a cabo un dispositivo de búsqueda con el fin de localizar a Telesforo García Orallo en Ponferrada (León). El anciano, de 89 años, desapareció el pasado miércoles 22 de agosto aproximadamente a las 12:00 horas. Fue visto por última vez en las cercanías de Flores del Sil y está internado en la residencia del mismo barrio.

Sus familiares se encargaron de interponer la denuncia pertinente y han informado que el ausente es un maquinista jubilado de la MSP. Se le perdió el rastro tras acercarse a su sucursal bancaria habitual para sacar dinero. Después de esto, Telesforo García solía acudir a los bares del lugar.  

En el momento de la desaparición vestía una camisa de color rojo teja y un pantalón oscuro. Si le has visto o tienes información que pueda ser de interés llama a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar