contador web

SUCESOS | DESAPARICIÓN

Shalom Alejandra Triviño, menor desaparecida desde el 22 de agosto en Alicante

Por LOIDA CABEZA. 24/08/2018

La niña, de 14 años, fue vista por última vez en Altea. Vestía un pantalón oscuro y una camiseta de tirantes a rayas cuando se le perdió la pista

desaparicion
menor
Alicante
Desaparecida
sucesos
SOSdesaparecidos
colaboración ciudadana
Shalom Alejandra Triviño
Altea

Se le perdió el rastro el 22 de agosto en Altea | Sosdesaparecidos

Los cuerpos de seguridad están intentando encontrar a Shalom Alejandra Triviño, una menor de edad, que lleva desaparecida desde el pasado miércoles 22 de agosto en el municipio alicantino de Altea. Sus padres denunciaron su desaparición y ruegan la colaboración ciudadana para esclarecer los hechos.

Se trata de una alerta de muy urgente y el llamamiento ha sido difundido a través de diversos canales, entre los que destacan: la Guardia Civil, Protección Civil y organizaciones sin ánimo de lucro como SOS Desaparecidos.

Shalom Alejandra Triviño mide 1.55 metros de altura. Cabe destacar que lleva brackets. En el momento de la desaparición, la pequeña vestía un pantalón corto oscuro y una camiseta de tirantes blanca con rayas negras.

Si le has visto o tienes información que pueda ser de interés llama a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar