SUCESOS | MUERE STEFÁN KARL STEFÁNSSON

Fallece el actor Stefán Karl Stefánsson, famoso por su papel de villano en 'Lazy Town'

Por LOIDA CABEZA. 22/08/2018

Había anunciado que su enfermedad era muy agresiva e inoperable. Pese a ello, siempre se caracterizó por una actitud positiva.

muerte
cultura
series
fallecimiento
sucesos
redes sociales
TV
Stefán Karl Stefánsson
Lazy Town
Steinunn Olina Thorsteinsdottir

Stefán Karl Stefánsson, quien dio vida al villano Robbie Rotten en 'Lazy Town', muere a los 43 años víctima de un cáncer | YouTube

El actor islandés Stefán Karl Stefánsson, conocido por interpretar el papel del villano Robbie Rotten en la serie infantil de televisión 'Lazy Town', falleció ayer a los 43 años víctima de un cáncer de páncreas que le diagnosticaron en 2016. El propio actor había anunciado con anterioridad que su enfermedad era muy agresiva e inoperable. Pese a ello, siempre se caracterizó por mantener una actitud positiva.

Su esposa, la actriz Steinunn Olina Thorsteinsdottir, ha informado a través de un breve mensaje en Facebook que “por deseo de Stefán no habrá funeral” y que “sus restos se dispersarán en secreto en un océano distante”. Asimismo, los familiares han agradecido públicamente el apoyo que han recibido durante los últimos años.

Cabe destacar que las redes sociales están repletas de comentarios recordando el ingenio del islandés y su gran vigor para combatir contra la terrible enfermedad:




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar