contador web

SUCESOS | HA ESTAFADO EN MADRID, PAMPLONA, SANTIAGO DE COMPOSTELA Y BILBAO

El listo que oferta productos por Internet, los cobra y no los entrega, vive en Benidorm

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 05/08/2018

Se le atribuyen estafas por más de 35.000 euros en, al menos, los últimos 6 meses, a través de 5 cuentas bancarias y distintos perfiles en plataformas on line.

internet
compras
online
benidorm
estafador

A sus 39 años, vivía de la estafa.

Le han localizado en su domicilio de Benidorm (Alicante), desde donde ‘trabajaba’ en casa, a través de distintos perfiles falsos, en páginas de compra venta de productos en Internet. El listo, de 39 años, se ha creado 5 cuentas bancarias, para cuando tenía una víctima, pedirle que ingresara el dinero de la compra y, después: si te he visto, no me acuerdo.

Así ha vivido y ha estafado más de 35.000 euros a, por lo menos, 6 estafados en Madrid, Pamplona, Santiago de Compostela y Bilbao; aunque, se sospecha, hay muchas más.

Tras una denuncia que parte de Benidorm, agentes del grupo de delitos tecnológicos de la Policía Nacional, han dado con él, le han detenido y puesto a disposición judicial.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar