contador web

SUCESOS | DELITOS

Detenido un hombre por la venta de drogas en Santa Cruz de Tenerife

Por LOIDA CABEZA. 03/08/2018

Fueron intervenidas 12 dosis de heroína dispuestas para su venta inmediata, 184 euros y un móvil.

drogas
delitos
Tenerife
heroína
sucesos
Policía Nacional
salud pública
tráfico de drogas
Santa Clara

Fue arrestado como como presunto autor de un delito contra la salud pública cometido en el barrio de Santa Clara | Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 41 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública, que tuvo como escenario el barrio de Santa Clara de Santa Cruz de Tenerife. El varón, que responde a las iniciales de J.D.H.G. y tiene nacionalidad española contaba con antecedentes policiales.

La detención se produjo después de que los policías contemplasen como en una calle del barrio mencionado había un grupo numeroso de personas que, al percatarse la presencia policial, se marcharon rápidamente en diversas direcciones.

Cabe destacar que los agentes apreciaron como uno de ellos, que luego sería arrestado, trató de ocultar un objeto en los huecos del muro contra el que se apoyaba, mientras el resto se dispersaba. Esto hizo que los policías le identificaran y efectuasen un control superficial de los efectos que llevaba, así como la recogida de lo que intentaba ocultar, que resultó ser droga.

De esta manera, le intervinieron 12 dosis de heroína dispuestas para la venta y que sumaban un peso de 3,11 gramos, 184 euros en moneda fraccionada y un teléfono móvil.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar