contador web

SUCESOS | DELITOS

Arrestado por amenazar a un taxista con una pistola simulada en Playa del Inglés

Por LOIDA CABEZA. 29/07/2018

El joven ha sido acusado de los presuntos delitos de amenazas y tenencia ilícita de armas.

delitos
armas
sucesos
Amenazas
Gran Canaria
Policía Nacional
pistola
Playa del Inglés
tenencia ilícita de armas
San Bartolomé de Tirajana

Pistola con la que amenazó al conductor del taxi | Policía Nacional

Efectivos de la Policía Nacional han arrestado en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) a un joven de 25 años por amenazar a un taxista con una pistola simulada, por lo que ha sido acusado de los presuntos delitos de amenazas y tenencia ilícita de armas.

Los hechos se produjeron después de una llamada al teléfono del conductor de un taxi con licencia de Mogán, informando que tras hacer un servicio hasta una zona de ocio nocturno de Playa del Inglés, el cliente se negó a pagar y le puso una pistola en el costado al tiempo que expresaba "no te voy a pagar, te mato". Acto seguido, se marchó del taxi corriendo.

Los agentes acordonaron la zona y realizaron una búsqueda hasta hallar en el interior de uno de los locales de ocio nocturno cercano a un individuo con las mismas características físicas que las proporcionadas por el conductor del taxi. Los policías se acercaron para identificarlo y el individuo intentó sacar un objeto del interior de su pantalón, por lo que fue reducido rápidamente.

En el cacheo de seguridad practicado, los agentes localizaron oculto bajo su pantalón el arma empleada en el taxi, que resultó ser una pistola detonadora. Por todo ello, los funcionarios policiales detuvieron al individuo como presunto autor de los delitos de amenazas y tenencia ilícita de armas.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar