contador web

Tres detenidos con 13,750 kilos de cocaína en el aeropuerto de Madrid

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 20/07/2018

Se trata de un guineano, una mujer brasileña y un español, en tres incautaciones distintas.

Madrid
aeropuerto
detenidos
cocaína
maletas

Tres incautaciones de cocaína.

Agentes de la Guardia Civil del aeropuerto de Madrid, en colaboración con agentes de Aduanas e Impuestos Especiales, han apresado a 3 personas relacionados con tráfico de droga a lo largo de los últimos días.

La primera actuación tenía lugar a la llegada de un vuelo procedente de Sao Paulo (Brasil), al localizar una maleta con 6s bolsas de bombones rellenos con 6.200 gramos de cocaína y se detuvo a un guineano, de 58 años, con residencia en Gran Canaria.

En otro vuelo de Sao Paulo resultó detenida una brasileña, de 26 años, que viajaba en tránsito hasta Alicante. En una maleta llevaba 7 envoltorios con 5.100 gramos de cocaína.

La última actuación se produjo a la llegada de un vuelo de Lima (Perú), con el arresto de un español, de 44 años, con domicilio en Valencia, tras localizar la Guardia Civil en un doble fondo de la maleta 3 paquetes de cocaína, con 2.450 gramos de la sustancia.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar