SUCESOS | LA GUARDIA CIVIL DE CASTELLÓN INVESTIGA AL RESPONSABLE

Todo falso, menos el maltrato a 397 perros de raza que profería un individuo de Vinarós

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 19/07/2018

Lo denunció una veterinaria, a la que usurpó su sello y firma, para engañar a los compradores y hacer creer que los cachorros que vendía tenían pedigrí.

  • Un criadero de perros ilegal.
    Un criadero de perros ilegal.
  • Cachorros desamparados, listos para su venta.
    Cachorros desamparados, listos para su venta.
ilegal
perros
maltrato
criadero

Maltrato animal, intrusismo profesional, usurpación y falsificación de documentos son los delitos que se le atribuyen a un sujeto de 59 año, residente en Castellón, al que los guardias civiles investigan, por tener un criadero ilegal de Yorkshire, Pomerania, Chiguagua y Bichón Maltes, situado en el camino San Gregori, del municipio de Vinarós.

El caso lo denunció una veterinaria, que se dio cuenta de que alguien utilizaba su sello, para certificar que los cachorros que vendía en tiendas de animales de Barcelona, eran de raza.

Cuando los agentes del SEPRONA entraron en el criadero, encontraron 397 perros desamparados, que “presentaban un lamentable estado higiénico sanitario y carecían de cualquier control veterinario”.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar