SUCESOS | LOCALIZADO

Encuentran el cuerpo sin vida de Joaquín Calderón Jiménez, desaparecido en Badajoz

Por LOIDA CABEZA. 01/07/2018

La Guardia Civil se está encargando de la investigación, a la espera de que la autopsia desvele la causa de la muerte.

desaparicion
Guardia Civil
Badajoz
sucesos
desaparecido
Policía Local
QSDglobal
Localizado
Herrera del Duque
Joaquín Calderón Jiménez

Llevaba desaparecido desde el 25 de junio en la localidad de Herrera del Duque | QSDglobal

Joaquín Calderón Jiménez desapareció el pasado lunes 25 de junio en la localidad de Herrera del Duque (Badajoz). El hombre, de 57 años, había sido visto por última vez a las 20:00 horas y, a partir de entonces, se le perdió el rastro.

Tras la puesta en marcha del dispositivo de búsqueda, la Policía Local ha confirmado a Hoy el hallazgo del cuerpo sin vida del vecino. Fue encontrado aproximadamente a las 12:00 de este domingo en un olivar, cerca de una zona conocida como como Pilarito Consolación, en las proximidades del casco urbano. En este contexto, la Guardia Civil se está encargando de la investigación y la autopsia determinará la razón del fallecimiento.

Desde el día en el que se produjo la ausencia, se llevó a cabo un operativo compuesto, entre otros, por: un helicóptero del Infoex, agentes de la Guardia Civil y Policía Local, equipos de Protección Civil, unidades de Cruz Roja y efectivos del medio natural de la Dirección General de Medio Ambiente.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar