contador web

SUCESOS | DELITOS

Arrestadas ocho personas por intentar meter droga en la Prisión Las Palmas II

Por LOIDA CABEZA. 01/07/2018

Pretendían hacerles llegar la sustancias a sus familiares presos, durante las visitas al centro.

drogas
delitos
justicia
detenidos
sucesos
Gran Canaria
Policía Nacional
salud pública
delito contra la salud pública
Las Palmas II
Bartolomé de Tirajana
Comisaría de Maspalomas

Se incautaron 600 gramos de hachís, 45 gramos de heroína y 110 dosis de ansiolíticos | Policía Nacional

Efectivos de la Policía Nacional han detenido a un total de ocho personas (siete mujeres y un hombre) de entre 22 y 54 años, después de que intentasen introducir droga en el centro penitenciario Las Palmas II (situado en Gran Canaria). Por este motivo, se les acusa de un presunto delito contra la salud pública. Cuatro de los arrestados ya contaban con antecedentes policiales.

Los arrestos se han realizado durante los últimos cuatro meses en San Bartolomé de Tirajana, dentro de la operación 'VIS', una colaboración conjunta y continua entre funcionarios de la Policía Nacional de la Comisaría de Maspalomas y los del centro penitenciario Las Palmas II.

Los detenidos tenían como finalidad facilitarles las sustancias a sus familiares presos, aprovechando el régimen de visitas. Sin embargo, tras los cacheos de seguridad practicados, las autoridades intervinieron ocultas en sus partes íntimas 600 gramos de hachís, 45 gramos de heroína y 110 dosis de ansiolíticos.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar