contador web

SUCESOS | DELITOS

Arrestado por entrar en una vivienda de Lanzarote con una pistola y apuntar a los dueños

Por LOIDA CABEZA. 27/06/2018

El varón, de 43 años, es presunto autor de los delitos de detención ilegal, amenazas, allanamiento de morada y tenencia ilícita de armas.

delitos
justicia
Canarias
armas
detención
sucesos
Amenazas
Policía Nacional
Lanzarote
Arrecife
islas canarias
detención ilegal
allanamiento de morada
tenencia ilícita de armas
allanamiento

Agentes detuviron en Arrecife a un varón de 43 años, sin antecedentes, como presunto autor de los delitos de amenazas, allanamiento de morada y detención ilegal | Policía Nacional

La Policía Nacional ha arrestado en el municipio lanzaroteño de Arrecife a un hombre de 43 años como presunto autor de los delitos de detención ilegal, amenazas, allanamiento de morada y tenencia ilícita de armas por entrar en una vivienda y apuntar con una pistola detonadora a sus dos residentes.

Según ha explicado la Jefatura Superior de Policía de Canarias, los hechos tuvieron lugar cuando los agentes que estaban llevando a cabo labores de prevención en la capital apreciaron cómo diversas personas perseguían a un individuo armado con una pistola.

En este contexto, los agentes tomaron las medidas de seguridad oportunas y lograron desarmar al varón. Posteriormente, le detuvieron por tenencia ilícita de armas. Cabe destacar que, durante el cacheo de seguridad practicado, al arrestado le intervinieron: una navaja, un bisturí, bridas, guantes y un gorro.

Varios vecinos manifestaron a las autoridades que el detenido, después apearse de un vehículo, se introdujo en un inmueble próximo y amenazó a sus dos moradores apuntándoles con una pistola. Los funcionarios policiales encontraron el vehículo del detenido, en el que fueron intervenidos un machete de 40 centímetros de hoja y dos bates de béisbol.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar