SUCESOS | LOCALIZADA

Localizan en buen estado a Laura Jiménez Nova, menor desaparecida en Valencia

Por LOIDA CABEZA. 26/06/2018

Desapareció en la madrugada del 12 de junio en Sollana y, desde entonces, no había dado señales.

Valencia
desaparicion
menor
Desaparecida
sucesos
localizada
QSDglobal
Laura Jiménez Nova
Sollana

La chica ha sido hallada sana y salva | QSDglobal

Laura Jiménez Nova (conocida como Mikaela en su círculo más cercano) desapareció el pasado martes 12 de junio en Sollana (Valencia). En este contexto, los familiares de la menor de 17 años solicitaron la colaboración ciudadana para encontrarla. Hoy la Fundación QSD Global ha confirmado que la chica ha sido localizada en buen estado de salud.

Según explicó El Levante-El Mercantil Valenciano, la joven había desaparecido de su domicilio en Sollana aproximadamente a las 04:30 horas de la madrugada. Una de las principales líneas de investigación era que estábamos ante una desaparición voluntaria. A esto hay que sumar que un testigo corroboró que vio a un joven marcharse de su casa llevando una maleta, por lo que pudo haberla ayudado a huir.

Por su parte, los familiares pensaban que pudo tratarse de alguien del entorno del novio, que a está cumpliendo condena en la cárcel y posee una orden de alejamiento sobre ella.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar