contador web

SUCESOS | DESAPARICIÓN

Buscan a Natalia Tijeras Jerez, menor desaparecida en Almería

Por LOIDA CABEZA. 26/06/2018

La madre ha interpuesto la denuncia pertinente y solicitado la colaboración ciudadana.

desaparicion
Andalucía
menor
almería
Desaparecida
sucesos
Ciudad Jardín
Natalia Tijeras Jerez
El Zapillo

Se le perdió el rastro anoche en Almería | Sosdesaparecidos

Natalia Tijeras Jerez, de 15 años de edad, desapareció el 22 de junio por la noche en Almería. En declaraciones a la SER su progenitora ha admitido que no encuentra razones que expliquen su ausencia, al mismo tiempo que ha comentado que no llevaba su teléfono móvil  y que ya ha puesto la denuncia correspondiente. Se le vio por última vez sobre las 21:00 horas en las zonas de El Zapillo y Ciudad Jardín.

La menor tiene el pelo largo y liso rubio, los ojos verdes, mide 1.60 metros de altura y es de complexión delgada (45 kg). Cabe destacar que posee pecas en la cara. En el momento en el que se produjo la desaparición llevaba un pantalón de deporte gris claro corto, una camiseta gris de manga corta y calzaba unos tenis negros.

Si la has visto o tienes información que pueda ser de interés, llama a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar