contador web

SUCESOS | EL HOMICIDIO SE PRODUJO EL 29 DE MAYO

Localizado en un hostal de Granada el supuesto autor de la muerte de su madre en Elche

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 26/06/2018

La hija de la víctima y hermana del presunto homicida encontró el cuerpo sin vida de su madre, enrollado en un manta y escondido bajo la cama. El arrestado tiene problemas de adicciones.

hijo
detenido
granada
homicidio
Elche

La Policía Nacional ha detenido en un hostal de Granada, al hombre acusado de matar a su madre, el 29 de mayo, en Elche. El arresto ha ocurrido casi un mes después de los hechos, denunciado al 091 por la hija y hermana del acusado, quien descubrió encontró el cuerpo sin vida de su madre enrollado en un manta y escondido bajo la cama.

Los agentes de las Brigadas de Policía Judicial y Policía Científica de Elche acudieron a la escena del crimen e iniciaron una investigación que les llevó a deducir que el posible autor de los hechos podría ser el hijo de la víctima, quien desapareció cuando su hermana halló el cuerpo de su madre.

El detenido había comenzado a convivir con su madre hacía apenas un mes, mientras le asistían en la unidad de cuidados adictivos, pues era consumidor habitual de diferentes sustancias estupefacientes.

Los agentes supieron que se hospedaba en un hostal de Granada. Tras la detención varios policías de Elche fueron a Granada para hacerse cargo del asunto. Los policías le trasladaron hasta Elche para poner al detenido a disposición del juzgado y el magistrado ha ordenado su ingreso en prisión.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar