SUCESOS | DESAPARICIÓN

Desaparecido José Luis Roiz Sordo en Palencia

Por LOIDA CABEZA. 25/06/2018

El hombre se marchó del domicilio con el fin de dar un paseo por el monte.

desaparicion
sucesos
Palencia
desaparecido
José Luis Roiz Sordo
Areños
La Pernía

Desapareció cuando se disponía a adar un paseo por el monte | Sosdesaparecidos

Efectivos de la Guardia Civil, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Palencia, vecinos de la zona y familiares están inmersos desde el viernes en la búsqueda de José Luis Roiz Sordo en Palencia.

El hombre, de 52 años, desapareció cuando salió a pasear por el monte en Areños, pedanía de La Pernía. Según ha explicado el alcalde pedáneo de Areños, Abel Collado, José Luis había ido al pueblo con su madre con el objetivo de pasar el fin de semana con ella, para posteriormente volver el sábado a Torrelavega, donde trabaja.

El desaparecido se marchó del domicilio de su madre aproximadamente a las 17:00 horas, para andar por el monte. Sin embargo, ante su inusual tardanza, su progenitora intentó llamarle por teléfono, que daba señal, pero sin respuesta. Supuestamente, José Luis había enviado con su móvil fotografías de setas a un familiar en torno a las 19:30 horas.

A última hora de ayer, el vecino de Tanos continuaba sin aparecer. El alcalde pedáneo de Areños se acercó a San Salvador de Cantamuda por si le localizaba en algún bar. En cuanto a las labores de búsqueda, se espera que hoy se incorpore una unidad canina de la Guardia Civil de Madrid.

Si lo has visto o tienes información que pueda ser de interés, llama a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar