contador web

SUCESOS | DESAPARICIÓN

Buscan a un joven de 25 años con síndrome de Down desaparecido en Valencia

Por LOIDA CABEZA. 24/06/2018

El joven desapareció el sábado cuando estaba de camping con una asociación.

Valencia
desaparicion
joven
sucesos
desaparecido
Enguera
Sergio Requena Agulló

Desapareció este sábado, cuando se encontraba de camping con una asociación | Sosdesaparecidos

Unidades caninas del parque de bomberos de Valencia y del Consorcio Provincial, así como efectivos y voluntarios de Cruz Roja de Alicante están participando en las labores de búsqueda de Sergio Requena Agulló, un joven de 25 años con síndrome de Down que lleva desaparecido desde ayer en Enguera (Valencia).

El joven disfrutaba de una jornada de camping con una asociación de la pedanía de Navalón, perteneciente al término municipal de Enguera. Desde Asindown han indicado, a través de un comunicado, que Sergio se encontraba de viaje de fin de curso en este lugar.

A través de su cuenta de Twitter, el 112 ha añadido que Sergio podría haberse perdido en la zona del Teularet de la capital de la Canal de Navarrés este sábado por la noche. En su búsqueda, se ha trasladado también el helicóptero de la Generalitat Valenciana.

Según ha puntualizado el Consorcio, este domingo por la mañana se han sumado al rescate bomberos del Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA), una brigada de Divalterra y un SVB de Cruz Roja Alicante.

Segio mide 1.70 metros de altura y usa gafas. En el momento en el que se ausentó vestía una camiseta gris, un bañador de flores rojo y unas zapatillas azules. Si lo has visto o tienes información que pueda ser de interés, llama a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar