contador web

SUCESOS | DESAPARICIÓN

Buscan a Manuel Barragáns Abal, un anciano que desapareció esta mañana en Pontevedra

Por LOIDA CABEZA. 23/06/2018

Los servicios de búsqueda se concentran en la zona de la casa da cultura. Sufre alzhéimer.

desaparicion
Guardia Civil
sucesos
pontevedra
desaparecido
anciano
mayor
Protección Civil
Manuel Barragáns Abal
Ribadumia
A Bouza de Barrantes
Rabuñade

Fue visto por última vez paseando a unos 700 metros del campo de fútbol de A Bouza de Barrantes | QSDglobal

Protección Civil de Ribadumia, efectivos de la Guardia Civil y una unidad canina de Padrón llevan buscando desde las 17:00 horas a Manuel Barragáns Abal. El anciano, de 85 años, fue visto por última vez aproximadamente a las 12:00 horas, paseando a unos 700 metros del campo de fútbol de A Bouza de Barrantes, popularmente conocido como travesía de Rabuñade. Se baraja la hipótesis de que pudo perderse como consecuencia del intenso calor.

Su familia denunció la desaparición al Servicio de Emergencias 112. En estos instantes, el dispositivo de búsqueda tiene como escenarios el entorno de la casa da cultura de Ribadumia, las cercanías de A Senra y las proximidades de la Pousada.

Desde primera hora de la tarde, un equipo del Grupo de Apoyo Logístico de la AXEGA especializado en el manejo de los drones, está colaborando con las autoridades en la búsqueda del hombre, que al parecer fue visto hace poco por unos motoristas en una zona de monte.

En el momento en el que se produjo la ausencia vestía bermudas y camisa roja. Además, llevaba un bastón para caminar y gafas. Cabe destacar que padece alzhéimer.

Si lo has visto o tienes información que pueda ser de interés, llama a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar