contador web

SUCESOS | DELITOS

Arrestado un hombre con 180 gramos de cocaína en Tenerife

Por LOIDA CABEZA. 21/06/2018

Los agentes también incautaron 190 euros en efectivo, un vehículo, un teléfono móvil y un reloj de alta gama. Además, tramitaron diversas actas de drogas y armas.

delitos
Tenerife
detención
sucesos
Policía Nacional
Santa Cruz de Tenerife
arresto
tráfico de drogas

El hombre cuenta con antecedentes policiales | Policía Nacional Mº Interior

La Policía Nacional ha efectuado este mes dos despliegues en diversas zonas de Santa Cruz de Tenerife, que han terminado con el arresto de un varón, de 22 años y nacionalidad española, por tráfico de drogas.

Estas actuaciones han estado enmarcadas en el Plan Operativo de Respuesta Policial al Tráfico Minorista y consumo de Drogas en Zonas, Lugares y Locales de Ocio. Cabe destacar que, al margen de la detención, los agentes incautaron: 180 gramos de cocaína, 190 euros en efectivo, un vehículo, un teléfono móvil y un reloj de alta gama. Además, han tramitado diferentes actas de droga y armas prohibidas.

Los operativos se han llevado a cabo en horario diurno y nocturno. Los despliegues han sido efectuados por la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Santa Cruz de Tenerife.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar