SUCESOS | DESAPARICIÓN

Buscan a Laura Jiménez Nova, menor desaparecida en Valencia

Por LOIDA CABEZA. 20/06/2018

Sus familiares han solicitado la colaboración ciudadana. Se baraja la hipótesis de que se ha marchado de forma voluntaria.

Se piensa que su marcha ha sido voluntaria | QSDglobal

Se piensa que su marcha ha sido voluntaria | QSDglobal

Laura Jiménez Nova (conocida como Mikaela en su círculo más cercano) lleva desaparecida desde el pasado martes 12 de junio en Sollana, municipio de Comunidad Valenciana. Los familiares de la menor, de 17 años, han solicitado la colaboración ciudadana para poder localizarla. Al llamamiento, se han sumado organizaciones como Sos Desaparecidos y QSD Global.

Según explica El Levante-El Mercantil Valenciano, la joven desapareció de su casa en Sollana aproximadamente a las 04:30 horas de la madrugada. Una de las principales hipótesis que se barajan es que se trata de una desaparición voluntaria. Incluso existe un testigo que corrobora que vio a un joven salir de su domicilio portando una maleta, por lo que le pudo ayudarla a huir. La familia de la ausente piensa que pudo tratarse de alguien del entorno del novio, que está en la cárcel y tiene una orden de alejamiento sobre ella.

Mide 1.55 metros de estatura, es de complexión delgada, tiene el pelo moreno y largo. Cabe destacar que usa unas gafas graduadas y posee un piercing en el labio. Llevaba una sudadera y mallas negras, así como unas deportivas blancas. También portaba una pequeña maleta marrón y rosa.

Si la has visto o tienes información que pueda ser de interés llama a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...