contador web

SUCESOS | DESAPARICIÓN

Los Mossos d'Esquadra buscan a Roberto Llado Perrens, menor desaparecido en Barcelona

Por LOIDA CABEZA. 18/06/2018

Se dirigía desde Santa Coloma de Gramanet a una escuela de cómic en la capital catalana.

Cataluña
desaparicion
Barcelona
menor
sucesos
desaparecido
Santa Coloma de Gramenet
Roberto Llado Perrens

Se dirigía de Santa Coloma de Gramenet a una escuela de cómic en Barcelona | QSDglobal

Los Mossos d'Esquadra están realizando un dispositivo de búsqueda de Roberto Llado Perrens, de 14 años de edad, que lleva en paradero desconocido desde el sábado 16 de junio en Barcelona. El menor desapareció por la mañana cuando se dirigía de Santa Coloma de Gramenet a una escuela de cómic en Barcelona, pero nunca llegó a su destino.

A través de las redes sociales, han solicitado la colaboración ciudadana para tratar de esclarecer los hechos y dar con su paradero lo antes posible.

El menor mide 1.75 metros de estatura, es de complexión delgada (52 kg), tiene el pelo y los ojos castaños. Según QSDglobal, en el momento en el que se produjeron los hechos llevaba una camiseta negra Nike (con letras blancas), un pantalón corto negro y blanco, así como unas zapatillas rojas.

Si lo has visto o tienes información que pueda ser de interés, llama a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar