contador web

SUCESOS | DESAPARICIÓN

Buscan a José Llamazares García, desaparecido en León tras un accidente de tractor

Por LOIDA CABEZA. 10/06/2018

Se intensifican las labores de búsqueda del hombre de 45 años, que desapareció el 6 de junio.

accidente
desaparicion
León
sucesos
desaparecido
José Llamazares García
Castrillo del Porma
Villiguer

Desapareció tras un accidente mientras trabajaba | QSDglobal

Efectivos de la Guardia Civil, un helicóptero, una patrulla ciudadana y una unidad canina buscan con urgencia a José Llamazares García, en la localidad leonesa de Castrillo del Porma. El hombre, de 45 años, desapareció el pasado miércoles 6 de junio después de haber volcado con su tractor junto a una balsa en una finca en la que se encontraba trabajando.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno de León, el dispositivo de búsqueda se está centrando desde el inicio de la alerta en el lugar en el que se le vio por última vez, es decir, el entorno de una finca de la zona de Villiguer.

La familia denunció los hechos el pasado miércoles, tras percatarse de que no volvió a su domicilio después de haber realizado las labores en el campo y tras recuperarse el vehículo agrícola que empleaba.

José Llamazares García tiene el pelo castaño, los ojos marrones y es de estatura media. En el momento de la desaparición vestía un mono de trabajo verde. Cabe destacar que tiene dificultad en su movilidad.

Si lo has visto o tienes información que pueda ser de interés, llama a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar