contador web

SUCESOS | EN LEIOA, BIZKAIA

Muere en accidente un ertzaina embestido por un conductor positivo en alcohol y drogas

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 05/06/2018

El implicado, que también resultó herido, ha sido detenido, a la par que los agentes vascos abren una investigación sobre el siniestro, ocurrido esta madrugada.

  • Homenaje al ertzaina fallecido, Juanjo Salaberri.
    Homenaje al ertzaina fallecido, Juanjo Salaberri.
  • Se investiga cómo ocurrió el accidente.
    Se investiga cómo ocurrió el accidente.
accidente
Ertzaintza
Bizkaia
muerto
Leioa

La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer las causas del trágico accidente de tráfico, ocurrido esta madrugada, sobre las 04:00h, y en el que ha muerto un ertzaina, Juanjo Salaberri, de 29 años, parece ser que al ser embestido por un conductor que ha dado positivo en alcohol y drogas.

Por lo que se sabe, el agente vasco se encontraba en su vehículo, en una rotonda de Leioa (Bizkaia), cuando se ha producido la colisión y ha quedado atrapado en el coche, de donde ha sido liberado por los Bomberos, quienes no han podido hacer nada por salvarle la vida y se ha certificando el fallecimiento. El otro conductor, también ha resultado herido y ha sido evacuado al hospital de Cruces, en calidad de detenido.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar